Traductores

¿Quiénes somos?

Word Porters es un equipo de traductores formado por Germán y Gastón, matriculados en el Colegio de Traductores Públicos
de la Ciudad de Buenos Aires
. Además, juntos han trabajado en proyectos de traducción de todo tipo, lo que incluye traducciones relacionadas al campo jurídico y económico, pero también al entretenimiento, la informática y otras áreas técnicas.

Traductores-Germán Brandeburgo

Traductor Público Germán Brandeburgo
Matrícula N.º 9511
Colegio de Traductores Públicos
de la Ciudad de Buenos Aires

Germán es intérprete y traductor público con más de 10 años de experiencia en la industria. Vivió parte de su infancia en los Estados Unidos y ha trabajado en rubros relacionados a las instituciones financieras, las relaciones diplomáticas y el entretenimiento deportivo.

Traductores-Gastón Romero Bosc

Traductor Público Gastón Romero Bosc
Matrícula N.º 9510
Colegio de Traductores Públicos
de la Ciudad de Buenos Aires

Gastón es traductor, intérprete, subtitulador y localizador. Se ha formado en todas estas áreas y tiene 7 años de experiencia en el ámbito lingüístico, lo que incluye la traducción jurídica, informática y científica, y en el subtitulado de series y contenido multimedia de todo tipo.

Un traductor es más que alguien que sabe dos idiomas. Es alguien que se ha formado por años en muchas áreas: gramática, ortografía, expresiones idiomáticas, recursos tecnológicos, cultura general, y un sinfín de otros elementos. De la misma manera que cualquiera le confiaría su automóvil solo a un mecánico, o sus operaciones solo a un médico, lo mejor es confiar la traducción a un traductor.

Para recibir información sobre cómo podemos ayudarte, no dudes en escribirnos. Estamos a tu disposición para facilitarte el camino. ¡Esperamos tu mensaje!

La traducción es eso que transforma todo para que nada cambie.

Günter Grass

Hablemos de tu proyecto

Desde Word Porters, queremos ayudarte a hacer crecer tu negocio, cumplir tus sueños en el extranjero y llevar tu contenido a nuevas audiencias que no esperabas con traducciones de la más alta calidad.